PRESENTACIÓN DE: «La Quimera del Usuario»


«La Quimera del usuario fue concebida originalmente como un manual de autodefensa para habitantes incautos de la era digital.

Se trata de aprender cuáles son nuestros derechos y a defenderlos con eficacia ante gigantes capaces de mirar de tú a tú a nuestros gobiernos.»

quimera2

Así es como el autor Enrique Alonso nos introduce en su obra «La Quimera del Usuario», en el prólogo al libro editado por la Universidad Autónomas de Madrid y que el próxima Viernes 23 a partir de las 19:30 h. volverá a comentar entre nosotros en la librería.

Profesor de Filosofía y gran investigador, bucea entre Redes, intentando no enredarse con los millones de «cebos» que nos ofrece la gran almadraba global que es internet.

p2p

Buen amigo de la librería, se prestará a responder las preguntas más espeluznantes que se os puedan ocurrir, de como nos vacilan de mala manera los grandes grupos que controlan la Red.

Como se las arreglan para que la «la pesca de arrastre» siga siendo legal.

Acompáñanos y si no te importa, haz la reserva en esta web.

Somos un lugar estrecho, pequeño por lo que nos harías un gran favor para hacernos una idea de cuantos podríamos llegar a ser.

Gracias por adelantado.