POESÍA EN ESTE LADO DEL RÍO


Con  POESÍA de Agua pretendemos:

Transformar la tarde veraniega en estrofa MERIDIONAL. En cadencia AUSTRAL.

VERSOS EN LA FRONTERA SUR, POESÍA PERIFÉRICA.

El próximo sábado 19 de  agosto, a partir de las 19:30 h. en el Parque Antonio Leyva, esquina con calle Josefa Fernandez, junto al Centro Cultural “Lázaro Carreter”,

 tendremos poesía en Carabanchel

aire

 EL TROTAJUEVES  se une a. lacarabancheles

Sala MILAGROS,  a la

ASOCIACIÓN AIRE y al

nuevo grupo de actuación,

MESA DE CULTURA del ayuntamiento de Carabanchel de Madrid, para promocionar en el barrio la nueva poesía madrileña y que los vecinos periféricos, podamos escuchar los versos de los más importantes poetas madrileños, emergentes y consagrados,, conocidos y desconocidos.

POESÍA A ESTE LADO DEL RÍO.

Los autores  Begoña Montes, Javi Gomis, Olaia Pazos, Pilar Astray, José Baena, Silvia Cuevas, Carmelo González, Davina Pazos, Antonio Pastor, Enma Fondevila y Antonio J. Sánchez, nos mostrarán su mejor obra, letra soñada, pluma armoniosa.

Colaborarán sus Editoriales:

RULETA RUSA,

logo_blanco_fn

LASTURA

lastura JUGLAR

RE09Xzd1_400x400

que tendremos el gusto de conocer al acompañarnos también en la tarde del sábado y que nos explicarán el periplo de ser editores de poetas españoles…

 

 

el-viejo-madridFINALMENTE  y si el tiempo, las ganas y la fuerza de las estrellas nos acompañan, “mi querido “Joda”, dejaremos EL MICRO ABIERTO para que todo aquel  vecino, viandante o poeta que nos visite desde los confines del centro madrileño, pueda leer su obra, su poesía, su rima y de esa forma colaborar y dar a conocerse como poeta a través de la JAM SESSION o TRIBUNA ABIERTA (en castizo) que realizaremos a continuación de las lecturas de los escritores invitados. Todo aquel que quiera compartir su poesía con otros poetas y con los Carabancheleros  estivales, tendrá en la otra orilla del Manzanares una humilde oportunidad para darse a conocer a través del micrófono que proporcionamos en este acto.

Actividad que pretendemos repetir con  futuras convocatorias en estaciones menos calurosas y con otros poetas de la movida poética madrileña.

Aproximar la lírica al espíritu fronterizo del sur de Madrid, al alma PERIFÉRICA de todos los vecinos de Carabanchel.

ACERCATE A CONOCER ESE ESPÍRITU. VENTE A VERNOS EL SÁBADO 19 de agosto.

Dejar un Comentario