Aside

VOLVEMOS

نعيد فتح tunafungua tena, 我們重新打開, мы открываем, we reopen, מיר ריאָופּאַן, wir öffnen wieder, 私たちは再開します, nous reouvrons, Chúng tôi mở lại, ہم دوبارہ کھل گئے, Vi åpner igjen, ਅਸੀਂ ਦੁਬਾਰਾ ਖੋਲ੍ਹਦੇ ਹਾਂ, Nós reabrimos, ငါတို့ပြန်ဖွင့်တယ်, আমরা আবার খোলা, እንደገና እንከፍተዋለን, અમે ફરીથી ખોલીએ છીએ, Ανοίγουμε ξανά, ನಾವು ಮತ್ತೆ ತೆರೆಯುತ್ತೇವೆ, เราเปิดใหม่, 우리는 다시 엽니 다

COMO SIEMPRE

DE MIÉRCOLES A VIERNES

de 17:30 hasta 21:30 h.

 

Posted on 9 mayo, 2020 by

APOYA AL BARRIO

iniciativa de recogida de ordenadores usados para reciclarlos

y donar a familias sin recursos.

AYUDA

Posted on 4 mayo, 2020 by

QUESIA en CONCIERTO

Quesia canta…canta embelesada, para ella, pero tan hondo y hacia dentro que la voz la atraviesa y salta hacia afuera y es a la par flecha que te alcanza y bálsamo que consuela.

En el nuevo año

El pasado viernes 30 de enero

la música entrò de lleno en el TROTAJUEVES.

Años 20. 2020

Nuestra nueva compañera QUESIA

estrenó el año dándonos poesía cifrada.

Como su último disco CIFRA y AROMA,

poniendo melodía a los poemas de Isabel Escudero.


…Quesia canta como el pájaro que al beber levanta su cabeza a los cielos y saborea la sabiduría del agua…El poderío de su fragilidad llena todo el bosque…

Sí, lo que más nos maravilla de esta muchacha es esa misteriosa conjunción de firmeza y levedad…

Posted on 5 febrero, 2020 by

Muchos de nosotros perdemos la noche en disquisiciones que nos provocan algo tan peligroso como es el INSOMNIO

Por eso esta vez trajimos un taller que nos ayudó a relajar el músculo menos musculoso de nuestro cuerpo. EL CEREBRO.

El pasado miércoles 13 DE FEBRERO , intentamos aprender a domar al cuerpo insomne.

 

El Mindfulness es la aplicación de la meditación de las tradiciones contemplativas en el ámbito terapéutico. En un primer momento se aplicaba sobre todo a los problemas de dolor crónico y de ansiedad, aunque, debido a sus beneficios y resultados positivos, hoy en día se está aplicando en un amplísimo abanico de campos.

El insomnio, tiene relación tradicionalmente con problemas de ansiedad y de estrés, por lo que el mindfulness se convierte en una herramienta idónea para su abordaje.

El curso consta de cuatro sesiones con una práctica diaria entre sesiones. Las dos primeras sesiones están orientadas al entrenamiento para la estabilización de la mente. Paso necesario para la segunda fase, que es el abordaje específico del problema de insomnio o ansiedad.

El objetivo del taller es el de formar en la práctica de mindfulness, para dotar a los participantes de las herramientas para afrontar su problema en el día a día.

El profesor: Willy

Psicólogo general sanitario, especializado en las terapias contextuales, marco inicial del mindfulness.

Es profesor de yoga, formado en tradiciones contemplativas.

Actualmente aplica mindfulness en intervenciones individualizadas y en talleres grupales de diferentes colectivos como escuelas de yoga, escuelas de negocios o grupos de oración contemplativa.

 

Posted on 23 abril, 2019 by