JORNADA PIXELCOOPERA


 

Erase una vez, hace mucho, pero que mucho tiempo, unos personajillos del mundo de la FHO «Farándula Hecha por Ordenador» que mientras trabajaban como verdaderos «UMPA LUMPAS», decidieron hacerle frente a la pantalla que les comía los ojos todos los días y empezaron a maquinar el crear un sueño dentro del mundo matemático de la postproducción y la animación 3D.

Ese sueño se llamó PIXELCOOP, COOPERATIVA DE ARTESANOS DE LA IMAGEN DIGITAL.

postalpeq2

Fue un sueño que compartimos muchos y es por eso que hemos decidido recuperarlo, recordarlo.

 

Y es por eso que queremos que muchos de los que estuvieron,

otros que ya no están,

aquellos para los que fue una puerta «al infinito y más allá»,

nos volvamos a reunir y volemos un rato.

buzz

(La empresa anunciadora no se hace responsable de los psicotrópicos).

ASI QUE PROPONEMOS Que el Sábado 17 de Mayo, lo dediquemos a

RECORDAR a REENCONTRAR

EN LA JORNADA PIXELCOOPERA

Monsters_Inc_Pixar_Green

– Comenzaríamos con la visita a la exposición de Pixar: 20 años de animación en  CaixaForum de Madrid.

Sobre las 11:30h.  quedariamos en la puerta.

La entrada cuesta 4€, y para los clientes de la Caixa es gratis,

Pero estaría bien que os apuntaseis en RESERVAS de esta página, a través de trotamadrid@gmail.com, a través del Facebook, o twitter, por que si somos alrededor de 20 personas podríamos ir como grupo y ahorrarnos «un euro». Además sería bueno saber cuantos nos apuntamos.

wall_e

– Después de ver la exposición nos encaminaríamos hacia la zona al lado de la librería «El Trotajueves», detrás de la Plaza Elíptica para hacer un almuerzo en algún restaurante con terracita, (esperemos que para entonces el clima se tranquilice).Alli podríamos quedar con los que no se apuntaron a la exposición.

De momento quedamos en la puerta de la librería a las 14;00h.

Calle Antonia Lancha 17 puerta de calle.

Metros: Plaza Elíptica ; Opañel. BUS: 60, 47, 55, 247, 118

También os pedimos que os apunteis a través de las  RESERVAS de esta página, a través de trotamadrid@gmail.com, a través del Facebook, o twitter, sobre todo para hacer las reservas en el restaurante.

3d-glasses-001

– Y por último en esa inmensa, tremenda, gigantesca, brutal librería, El Trotajueves, A partir de las 17;30h. expondremos las láminas que se hicieron para el Calendario Pixelcoop  del año  2011 y se proyectarán varias producciones Artesanas Pixelcooperas, al mejor estilo cine con palomitas y risas.

Apuntaros también a través de las  RESERVAS de esta página, a través de trotamadrid@gmail.com, a través del Facebook, o twitter, para ver si tenemos que tirar alguna pared de los vecinos, para meternos a ver las películas en esa inmensa inigualable, apabullante, infinita sala de cine que hay en la librería.

proyect

BUENO NO ME QUEDA MÁS DECIR QUE

ANIMAOS

Aunque sea solo un ratito.

UN beso a todos.