«El país más feliz del mundo, Corea del Norte bajo el puño de hierro de Kim Jong-un»

de Sara Romero y Macarena Vidal

ROSA MARÍA CALAF en el centro y de izquierda a derecha Macarena Vidal y Sara Romero, las dos periodistas y escritoras de este libro, hacen un cuadro que bien podría estar colgado en las paredes del Pulitzer. En medio la maestría. A cada lado Macarena Vidal, actualmente corresponsal de El País en EEUU y la invitada de hoy en El Trotajueves Sara Romero,  Jefa de la Sección de Internacional de Antena 3 y durante 5 años corresponsal de Asia, ambas pesos pesados del periodismo español.

Agradeciendo la posibilidad que nos brinda SARA ROMERO presentando su libro, aprovecharemos su estancia en la «cueva del dios japonés» para que nos acerque a su experiencia en uno de los países más herméticos del mundo, COREA DEL NORTE.

EL PRÓXIMO VIERNES 14 DE JUNIO a las 20:00 horas, podremos compartir con la autora un trocito de corea, el menos conocido.

 

«Sara Romero ha sido testigo de esos cambios en sus visitas a Corea del Norte. En este libro no relata aspectos insólitos de la dura cotidianidad de su pueblo, del férreo control del dictador y de la vida que transcurre tras cruzar la última frontera de la Guerra Fría.»

SI QUIERES ADQUIRIR SU LIBRO aquí lo tienes

Y SI NO TE DA TIEMPO A VENIR, PUEDES VERNOS EN instagram y YOUTUBE

ACÉRCATE A CONOCER UN LUGAR QUE NUNCA CONOCERÁS